Image 01 Image 011

Mantenimiento Web


Una vez que su sitio web está online y dado que el mismo se entrega con modalidad "llave en mano", se recomienda contratar un mantenimiento mensual, para que puedan acudir a DrWeb Servicios para la realización de actualizaciones, soporte técnico e implementación periódica de medidas de seguridad avanzada para proteger su web.

 


Plan de 8 Horas de Mantenimiento Web Mensuales

Precio: $ 300 por mes
Cantidad de horas de mantenimiento: 8 horas al mes

Este mantenimiento incluye:

8 Horas de Desarrollo al mes: Se incluyen hasta 8 horas/hombre de desarrollo por mes, para que pueda pedirnos trabajos específicos en el sitio web, como ser: diseño de banners, actualizaciones, newsletters, instalación de nuevos componentes y cualquier trabajo que el cliente necesite realizar en su sitio web, hasta llegar al límite de horas que tiene contratadas. 

Soporte Online: Atención de consultas sobre manejo del sistema y soporte técnico en caso de ocurrir problemas técnicos en el servicio. El soporte técnico se brinda de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs.

Tareas de Webmaster: Realización de las tareas de webmaster, es decir: instalación de upgrades del sistema, parches de seguridad, software antihacking, sistema de backups en el cual respaldamos toda su información hasta 15 días para atrás y restauración del sistema sin costo en caso de existir un hackeo.

 

Suscribirme