Image 01 Image 011

Envío de Newsletter

¿Qué es un envío de Newsletter?

Es el envío de publicidad por email. Permite optimizar la comunicación y posicionar tu empresa con tus potenciales clientes. Además genera nuevos clientes, ya que la publicidad por mail, puede ser reenviada de un cliente a otro, haciendo que tu empresa sea cada vez más conocida. A través del envío por mail de una pieza publicitaria digital, tu empresa ahorrará en material impreso y podrá comunicar de forma inmediata sobre: promociones, descuentos, regalos, ofertas, presentaciones de productos y servicios.

¿Qué incluye?

Configuración y seteo de la campaña:
Carga de la Publicidad y de tu base de datos en nuestro Software.

 

Diseño personalizados de newsletter:
Realizamos el diseño, configuración de html, link. Creamos e-mails formato texto, html  para ampliar la efectividad de tus campañas minimizando el riesgo de que tu e-mail sea considerado Spam.

 

Optimización de listas de envios:
Mantenemos optimizada tus listas a través de: purga por rebotes, limpieza automática de duplicados y mucho más. Con esto evitas pagar por email que nunca va a llegar.

 

Seguimiento de aperturas y clicks:
Te informamos sobre la efectividad de tus campañas a través de múltiples reportes como: aperturas, clicks, reenvíos, etc. incluyendo estadísticas de envío.